PROYECTO MUCHOMEJOR – Prevención de Trastornos Alimentarios en Centros Educativos

  • 0
manos

PROYECTO MUCHOMEJOR – Prevención de Trastornos Alimentarios en Centros Educativos

unión en la lucha contra los trastornos alimentarios
Para apoyar a esta entidad en su lucha constante contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), nos hemos unido los profesionales que trabajamos y colaboramos en ADABE al grito del lema

¡Todos para ADABE y ADABE para todos!

El equipo de profesionales hemos considerado que uno de los puntos más fuertes para esa lucha es la prevención,  y especialmente la prevención en edad adolescente.
Por ello, hemos desarrollado un proyecto que plantea la ejecución de un Taller de Prevención de TCA en los Institutos de Educación Secundaria. Con este se pretende trabajar temas sobre autoestima, imagen corporal, nutrición, hábitos saludables, etc.

Este tipo de actuaciones, tan importantes por su carácter socio-sanitario, precisan de ayudas económicas y técnicas de entidades públicas y privadas que subvencionen los costes que el desarrollo de las mismas produce.
Por todo ello hemos inscrito este proyecto en la campaña que está llevando a cabo la empresa Reale Seguros llamada “Proyecto Muchomejor”, y que este año celebra su segunda edición.
Esta campaña se crea para apoyar iniciativas como la nuestra, dedicadas a la asistencia social, la cultura y la protección del medioambiente.
Ahora lo que necesitamos es que tú nos apoyes y te sumes a la nuestra. Tan sólo tienes que darnos tu voto. Es muy fácil si sigues los siguientes pasos.
Primero tienes que entrar en la página de la campaña Proyecto Muchomejor y buscar nuestro proyecto en la sección “Iniciativas propuestas”. O simplemente clicar en “Taller de prevención de TCA en los IES” para acceder directamente a la ficha del mismo desde esta página.
Proyecto Muchomejor “Taller de prevención de TCA en los IES”
Una vez en la página de la campaña de nuestro proyecto verás la descripción del proyecto, en el centro, y arriba a la izquierda de la página verás el contador de votos y el botón dónde hay que pulsar “Votar”.
Solamente se puede votar una vez al día, y una vez por proyecto.
Una vez que hayas votado (la primera vez que lo hagas) la web pedirá que te registres para que el voto sea válido. Es muy sencillo, sólo has de rellenar un formulario con tu nombre, apellidos, DNI y tu email.

Para terminar, y si te apetece y crees conveniente, puedes difundir y compartir esta campaña con tus amigos en las redes sociales. Verás que en la misma ficha, bajo a la izquierda, tienes varios botones de Facebook, Twitter y Google+ para que puedas hacerlo con toda comodidad.
La fase de votación pública acabará el 14 de Diciembre, así que nos queda poco tiempo para al menos intentar estar entre los 10 más votados para poder optar al premio.
A votaaaaaaaaaaaar!!!!!!

Leave a Reply