ADABE Ganadora en Mejor Web Asociativa de Alicante

ADABE Ganadora en Mejor Web Asociativa de Alicante

Category : Noticias

Llegó el 7 de Octubre y nos presentamos parte del equipo que forma esta Asociación en el Aulario II de la Universidad de Alicante a la II Entrega de los Premios Web de Alicante de laverdad.es
Estábamos muy ilusionados por el hecho de haber quedado finalistas y estar invitados a la gala de entrega de Premios.
Nosotros ya sentimos que habíamos ganado, pues estábamos entre las tres mejores webs asociativas de la provincia y puesto que habían más de trescientas candidatas a las diferentes categorías, ya sentimos que nuestro trabajo estaba suficientemente reconocido.
laverdad.es
     A lo largo de la Gala, amenizada por el humor del presentador Dani de la Cámara, se fueron entregando los premios a las distintas categorías.
     La Asociación de Anorexia y Bulimia de Elche (ADABE) quedó como la mejor web en la categoría asociativa. José Joaquín Ripoll, presidente de la Diputación de Alicante, tuvo el honor de entregar el galardón a Francisco Cerezo, presidente de ADABE.
     La mejor web institucional fue para CEFIRE de Elda, premio que entregó la portavoz del Consell, Paula Sánchez de León.
     Como la mejor web de empresa fue galardonada Tresdedos Infográfica  , y recogieron el premio de manos de Salvador Cases Lorenzo, director territorial de particulares de la CAM en Alicante.
     La mejor web de ocio y servicios fue a parar a la página oficial del Hércules C. F. , fue el  gerente de  laverdad.es, Juan Diego Sastre, hizo entrega del premio
     La mejor web personal es el Portfolio de Joan Fernández, que no pudo asistir a la gala para recoger el
premio de manos de Ignacio Jiménez Raneda, rector de la Universidad de Alicante.
     El último de los galardones, el Premio de la Audiencia, fue para María del Carmen Portugal Bueno, autora de la web Ser Comunicación. La estatuilla la entregó Pedro López y Antonio Navarro, delegado Editorial y Comercial de Corporación de Medios de  Alicante.
18. El equipo con el premio
     Desde aquí queremos dar las gracias al jurado por concedernos este premio, el cual nos da fuerzas y ánimos para seguir adelante con nuestra lucha.
     Y por supuesto a todos los que participan y trabajan para que la Asociación salga poco a poco adelente y vaya cumpliendo sus objetivos.
Ha sido un reconocimiento a nuestra labor que os agradecemos de corazón. ¡¡GRACIAS!!


Leave a Reply