Finalistas de los II Premios Web de Alicante 2010

Finalistas de los II Premios Web de Alicante 2010

Category : Noticias

II Premios Web de Alicante | laverdad.es

 A mediados de Julio de este año topamos por casualidad con este concurso en laverdad.es y decidimos dar a conocer la Asociación ADABE apuntando nuestra web al mismo.
Cual ha sido nuestra sorpresa al vernos como finalistas en la categoría de "Webs Asociativas".
Nos sentimos muy agradecidos y satisfechos por haber conseguido este puesto. ¡No nos lo esperábamos!
Llegados a esta recta final, el jurado, que se compone de ocho personas relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías, se encuentra deliberando qué páginas se llevarán el título de ganador en esta II Edición de los Premios a las Mejores Webs de Alicante.

No es una decisión fácil, pues nos hemos presentado más de 300 usuarios, repartidos entre las distintas categorías: web de empresa, web institucional, web de ocio y servicios, webs personales o blogs y webs asociativas, esta última categoría es a la que nosotros pertenecemos.

En cada categoría, se elegirá a una web de entre las finalistas, que será la galardonada con el Premio del Jurado.

Por otra parte, también existe un Premio Especial de la Audiencia, el cual se decidirá a través de los votos recibidos por parte de los internautas. A mayor cantidad de votos, mayor posibilidad de salir premiado.

Cada usuario podrá votar una única web finalista una sola vez al día. Para poder ejercer el voto sólo se nos exige rellenar un pequeño formulario de registro.

El plazo para que los usuarios puedan votar la página merecedora del Premio de la Audiencia finalizará el lunes 30 de Septiembre de 2010 a las 19 horas.
Entre todos los votantes, una vez finalizada esta fase, se sorteará una cámara fotográfica digital, además de cinco entradas dobles para acudir a la gala de entrega de los Premios, que se celebrará en la Universidad de Alicante el 7 de Octubre de 2010.

Así que desde aquí os solicitamos humildemente que colaboreis con la Asociación aportándonos vuestro voto.
Para ello solamente teneis que hacer click AQUÍ y votar.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.


1 Comment

Cambios que curan (APAEX Elche)

16/09/2010 at 11:37 am

¡Enhorabuena! Os merecéis el reconocimiento. Seguro que ganáis. Un abrazo fuerte.

Leave a Reply