Premios Web 2011 de lasprovincias.es

Premios Web 2011 de lasprovincias.es

Category : Noticias

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

II Premios Web de Valencia | lasprovincias.es

Este año también hemos decidido volver a presentarnos al concurso de Mejores Premios Webs 2011, aunque esta vez el concurso corre a cargo de lasprovincias.es .

Nuestra intención es simplemente la de participar para darnos a conocer.

Como sabéis estamos abiertos a todo el mundo, y si con esta participación en el concurso ayudamos directa o indirectamente a alguien, aportándole algo de información sobre la problemática de los trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, etc) pues mejor que mejor.

La dinámica del concurso es la siguiente. Hasta las 10.00h de la mañana del día 24 de Junio, podremos votar a la web que consideremos que más lo merece.
Existen diversas categorías: webs de empresa, blogs personales, publicitarias, de ocio y servicios. Nosotros nos encontramos en la categoría de webs asociativas.

La web que obtenga más votos ganará el premio especial denominado "Premio del público".
Además habrá un jurado que determinará las webs finalistas de cada categoría, las cuales se harán públicas el próximo 27 de Junio.

Así que si decidís colaborar un poquito con nosotros y votar nuestra página web www.adabe.org, tan sólo tenéis que PINCHAR AQUÍ para dirigiros a la web dónde podréis hacerlo.
Una vez que rellenéis el formulario de registro ya estaréis preparados para votar las webs que más interesantes os parezcan.
Para una mayor información podéis consultar las Bases del Concurso aquí.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo.


Leave a Reply