Proyecto “Con Sabor a Salud” de HONDA

  • 0
ProyectoHonda2013

Proyecto “Con Sabor a Salud” de HONDA

Empezamos la nueva temporada en la Asociación muy ilusionados con la presentación de un nuevo proyecto.
Nos hemos inscrito en una convocatoria organizada por Honda “Tu proyecto nuestro proyecto”, en la que si salimos ganadores la empresa donaría a la Asociación hasta 25.000 euros para poder hacer realidad el proyecto que hemos presentado.

El proyecto se llama “CON SABOR A SALUD” y se trata de realizar talleres acerca de la alimentación, la autoestima, las habilidades sociales, la autoimagen, etc,.

Estos talleres serían realizados en centros educativos para los alumnos, los padres y los profesores, por los profesionales vinculados a la asociación.

El objetivo principal es fomentar hábitos saludables para prevenir los Trastornos Alimentarios.

Te pedimos que te sumes al mismo, ya que cuantos más votos obtengamos, más posibilidades de resultar ganadores. Y además estarás colaborando con la causa de ADABE, la lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Sólo tienes que pinchar en el enlace que te dejamos a continuación y seguir unos poquitos pasos:

Una vez dentro de la página tienes que pulsar “SÚMATE“, rellenar un formulario con tus datos, y tu voto quedará registrado.

Y por último, si te parece oportuno, también puedes compartirlo con tus familiares y amigos reenviando este correo o compartiéndolo en las redes sociales mediante los botones de compartir que encontrarás en la web del concurso.

¡Muchas gracias por tu participación!

A ver si hay suerte …


Leave a Reply